[escepticos] El obispo y sus lindezas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 30 23:06:47 WET 2008

Me gustaría que no siguieseis por ahí, ya sé que tengo muy poco
sentido del humor, y esas cosas... Por favor. Me parece como decir que
no-sé-quién la zoofilia sólo la practica con negros, y que si no
existieran, habríamos utilizado a otros bichos como esclavos.

Hablando del ajedrez, David, la teoría de que todo depende de a quién
hay que comerse, me parece fascinante... ¿y si hubiera que comerse al
peón de reinas?

Personalmente, yo no juego a nada que requiera más concentración que
el tute cabrón.

En general... pues a veces he pensado en cuestiones referentes a la
visión espacial, aunque eso de la visión espacial está muy discutido,
y no sé exactamente cuáles son las últimas conclusiones.

Claro que eso no tendría que ver con los homosexuales ( si la menor
habilidad para la visión espacial fuera una característica estructural
del cerebro femenino, que no sé cómo anda la cosa de clara)

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/