[escepticos] El obispo y sus lindezas

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Ene 30 22:50:36 WET 2008

Mujeres ajedrecistas:

Judith Polgar, 22 en el ranking ELO.

Otro chiste de madres de homosexuales (es que sacais el tema y uno se enciende).
Este me lo conto un amigo judío:

- Mama, he decidio que ya no soy gay.
- Hijo mio, ven un abrazo, que alegría.
- Mama, tengo novia y es judía, y además millonaria.
- Pero... puede haber una madre mas feliz que yo???? Es lo que toda la vida he
querido oir.
-Se llama Monica lewinsky.
- Oye, y de ese negro de 2 metros tan simpatico con el que quedabas no sabes
nada ultimamente.

 espero que estos chistes no provoquen mi expulsion de la lista.

saludos

JM