[escepticos] El obispo y sus lindezas

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Ene 30 22:39:14 WET 2008

A mi personalmente me gusta ser el mas peludo en una relacion, y puesto que soy
de natural lampiño... pues resulta que mira por donde soy hetero!!!.

Morente contente, que esto no vga contigo.

saludos

JM

Missatge citat per david en puntoque.net: