[escepticos] El obispo y sus lindezas

Mie Ene 30 22:19:41 WET 2008

Puestos a sacar estos temas no me resisto a comentar algo que siempre me ha
fascinado: ¿Porqué puñetas las mujeres no juegan al ajedrez? Y hay más:
¿Porqué los homosexuales tampoco? Todavía no he encontrado una respuesta
mínimamente decente.
Como saber el porqué nos gusta la música, igualico: No tengo ni puta idea.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 30, 2008 11:04 PM
Subject: Re: [escepticos] El obispo y sus lindezas

El 30/01/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Para una chica es más fácil ser bisexual. Para un chico es más
> "traumático". Por eso a las mujeres no os gustan los chicos bisexuales,
> dado que su tendencia a la homosexualidad tiene que ser fuerte.

Mira, nunca lo había visto así. Es interesante esa perspectiva que me das.
Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo.

Por otra parte, también ocurre que se ve normalísimo que a un varón le
"pongan" las lesbianas... Excepto ciertos estereotipos, digamos que,
superficialmente, una mujer que se excita con otra no sólo no pierde
atractivo para un hombre, lo gana.
Sin embargo, en mi cabeza está fuertemente asociado el atractivo
masculino con la heterosexualidad absoluta. (Bueno, tonterías como lo
de "no sé si fulanito es guapo, porque yo de hombres, jo, jo, no
entiendo"... eso, evidentemente, ya es otra historia).

> El 30/01/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Existe cierta capacidad de decisión. Entre la heterosexualidad absoluta
> y la homosexualidad absoluta hay toda una gradación que permite que una
> persona pueda decidir a partir de un punto desviarse en una u otra
> dirección. Ahora, la separación desde ese punto no creo que sea
> demasiado amplia en la mayoría de los casos.

Ufff, mira, será algo que tiene que ver con la experiencia de cada
cual, y de lo que no se puede hacer ley. Me cuesta mucho creer en esa
capacidad de decisión. Una cosa es probar y mirar a ver, o ciertos
juegos... otra cosa es que, realmente, decidas que una persona (ya, al
margen de su sexo), te excita un poco.

En cuanto a lo de calificar a alguien, pues, en cierto modo, estoy de
acuerdo contigo. Tal vez algún día me excite una mujer. Como hasta
ahora, sólo me han excitado hombres, me califico como heterosexual.
Pero es una cuestión un poco... frívola, si acaso.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/