[escepticos] El obispo y sus lindezas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 30 21:06:18 WET 2008

Pues, oye, si no fuera porque es posible que generara inseguridad en
mis posibles parejas (hay sentimientos muy resistentes a los
razonamientos), a mi casi que hasta me gustaría ser bisexual... el
doble donde elegir. Claro que, por lo anterior, y supongo que por
fuertes asociaciones con lo que tiene que ver con la virilidad y el
atractivo, no me haría mucha gracia tener una pareja bisexual. Qué
cosas, éstas.

Pero me temo, a pesar de "es posible el cambio" y esas barbaridades,
que no es algo que se pueda decidir. Otra cosa es que la gente cambie,
y un señor descubra a los cuarenta,  por primera vez en su vida que le
hace tilín otro señor... Me acuerdo del informe Kinsey, y esa especie
de escala Likert homosexualidad-heterosexualidad. (Tengo un conocido
que se define como "férreamente heterosexual", y, un día, nos echamos
unas risas porque se le escapó "férreamiente heterosexual").

Alguna vez he oído que no es imposible "volverte" homo, hetero, o
mediopensionista. Dicen que mediante condicionamientos bestiales en la
infancia. Yo creo que, más bien, te volverían horriblemente neurótico
si te inculcaran fobia a un sexo.

También está la "leyenda" sobre las disfunciones sexuales de Borges,
que parece que nada de nada, y que cuentan que se debe a que su padre
trató de forzar su iniciación al sexo, cuando él era muy jovencito,
llevándole a un burdel.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/