[escepticos] ZP y el descuento progresivo

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Ene 30 19:17:21 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Está protestado. Es más, a los becarios de FPI y FPU se lo retiene el
> propio estado.

	No sé si están al tanto, pero creo recordar que en precarios.org habían
visto una artimaña legal que les permitía declarar íntegramente la FPI
como una ayuda al estudio y declarar 0 ingresos. Por ahí en su página
tenían los documentos.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail