[escepticos] El obispo y sus lindezas

Mie Ene 30 18:06:34 WET 2008

El mié, 30-01-2008 a las 18:37 +0100, david en puntoque.net escribió:
> Ni pobre, oiga, ni pobre.

Pero hay una diferencia, lo de pobre se puede arreglar, lo de homosexual
o feo es lo que es y no hay que darle más vueltas, ni tan siquiera hay
nada que arreglar.

Me lo ha recordado el chiste del borracho que le dice a una señora:
"Icss, ¡feAAAA!". La señora ofendida le dice "¡Borracho!", a lo que el
borracho contesta: "Sí, pero a mi mañana se me ha pasado".

Las diferencias entre SER y ESTAR. Aunque no sea la frase se ESTÁ pobre,
borracho, etc., pero se ES feo, guapo, homosexual, blanco o manco.