[escepticos] ZP y el descuento progresivo

Mie Ene 30 11:59:56 WET 2008

El 30/01/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Pseee, beca todo el año, mínimo 2%. Así están mis becarios y no hay
> forma de que no los retengan. Claro, que no tienen familia y tal, pero
> alguno es becario a medio tiempo y no llega ni de coña al mínimo.

Pues aquí te puedes descargar el programa de hacienda para las
retenciones y calcularlo tú mismo. No hay ninguna casilla especial
para becarios así que si el contrato dura el año natural entero
(prórrogas no valdrían) se lo están haciendo mal y yo protestaría. A
ver por qué le tienes que adelantar a hacienda una pasta que es tuya.

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/ListadoContenidos?channel=c503ceb7c5de6110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0