[escepticos] ZP y el descuento progresivo

Mie Ene 30 09:35:02 WET 2008

> ...[suprimido]...
> ¿Y una campaña electoral no se trata de eso? Un   partido ofrece un
> programa a cambio de votos. Lo que hay que criticar es la validez de lo
> que se ofrece y no juicios de intenciones.
> A mi no me gusta lo del descuento de impuestos, ya que soy de los que
> piensa que lo que faltan son servicios y para ofrecer esos servicios se
> necesita dinero, y si se pagan menos impuestos, hay menos dinero para
> servicios.

Tampoco hay que discutir la validez puesto que varias propuestas
contradictorias pueden ser válidas en función de las condiciones que se
impongan. Yo soy de los tuyos, es más, votaría sin dudarlo al partido
que me dijese que iba a subir los impuestos, pero eso parte del
condicionante que tu has puesto (y yo comparto).