[escepticos] ZP y el descuento progresivo

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Ene 29 20:29:39 WET 2008

Eloy Anguiano Rey wrote:
> ...[suprimido]
>
> A mi también, pero lo cortés no quita lo valiente y, evidentemente da
> una imagen de compra de votos.

...[suprimido]...
¿Y una campaña electoral no se trata de eso? Un   partido ofrece un
programa a cambio de votos. Lo que hay que criticar es la validez de lo
que se ofrece y no juicios de intenciones.
A mi no me gusta lo del descuento de impuestos, ya que soy de los que
piensa que lo que faltan son servicios y para ofrecer esos servicios se
necesita dinero, y si se pagan menos impuestos, hay menos dinero para
servicios.
saludos pepet