[escepticos] ¿Esto no es de las sectas malas malosas?¡¡¡

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Ene 29 19:51:16 WET 2008

Hola,

david en puntoque.net escribió:
> Un amigo que vive en EEUU me mandó este mail hace poco, hasta ahora no
> me dió permiso para repetirlo por estos lares, la verdad es que lo
> encuentro alucinante, ya le he dicho que en cuanto sepa detalles que me
> lo explique porque es para... No se para qué, pero para algo:

Hombre, a mi me parece bien. Que los feligreses financien su iglesia.
Supongo que será un porcentaje de un sueldo mensual o de su sueldo
durante cierto periodo de tiempo. Esto me parece bastante justo por
parte de esa parroquia/iglesia. Así no se discrimina al que menos gana.

Saludos,

ER

P.D.: Dile que investigue a ver si hay algún cura que les de e cursillo
por internet, que suele ser más barato.