[escepticos] ZP y el descuento progresivo

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Ene 29 19:35:47 WET 2008

Angel escribió:
>     Peor es lo que propone el PP : Bajar el baremo maximo del 43 % al 40 %.
>
>     Por lo que a las rentas altisimas les descuenta un 3%
>
>     Asi pues, alguien que gane 10 millones de euros al año, recibe un
> descuento de 300.000 euros.

	Lo de Zapatero ya de por sí me parecía una compra de votos en toda
regla. Sobre esto no me voy a pronunciar, porque me salen exabruptos
únicamente.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail