[escepticos] Que vienen los marcianos!!!

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mar Ene 29 18:44:23 WET 2008

A mi el bicho ese me da igual. Pero me he quedado hipnotizado con las
rocas en primer plano. ¿Son sedimentarias?

Pastronomía escribió:
> Lo que nos faltaba...
>
> http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA10214.jpg
>

> Si logran ubicarlo en la foto...
> No,  si les digo que hay gente con mucho tiempo libre...
>
> Si no lo encuentran, (que no es fácil)...
>
> http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/science/article3232035.ece
>

> Parece una formación rocosa, pero ya me he equivocado antes, aunque en
> este tipo de cosas...
>
> Saludos
> Claudio
>
> http://blogs.elpais.com.uy
> Al Alcance de la Razón

> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com