[escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería" y les luthier

Angel angel.luengo en mundo-r.com
Mar Ene 29 17:50:52 WET 2008

J. Cancillo escribió:

> "Esas son las más fáciles"
> (Daniel Rabinovitch)
>
> Aprovecho para colar la noticia (tarde, supongo) de que hay libro nuevo
> de uno de los "Les Luthier"
> Carlitos (alias el del piano) ha escrito un libro sobre juegos de
> palabras en la obra de Leslu:
> "Los juegos de Mastropiero. Palíndromos, retruécanos y demás yerbas en
> Les Luthiers"
> Autor(es), Carlos Núñez Cortés
>
> Y si alguien sufre del mono luthierero, luthieraro? luthierístico?
> Una visita a stage6 proporciona algunos videos inéditos en España. (no
> [...]

	Ya que por aqui hay mucho " Lutheriano " he pensado que serian buenos
candidatos al premio Principe de Asturias de las artes ( Mas. en
opinion, que el soso que se llevo el ultimo).

	Esta abierto el plazo de presentacion de candidaturas hasta el 14 de
marzo, pero solo pueden proponer :

	"Las academias, centros culturales y de investigación, universidades y
otras instituciones, aquellas personalidades a quienes la Fundación
invite, así como los integrantes de cada uno de los jurados, pueden
presentar propuesta razonada de candidatos a los Premios Príncipe de
Asturias. "

	Segun la pagina de la fundacion.

	No se si alguien del foro apoya la idea y esta en condiciones de
proponer la candidatura.

Saludos