[escepticos] ZP y el descuento progresivo

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Ene 29 17:06:56 WET 2008

a mí lo que me parece preocupante no sólo es la penosa imagen de compra
de votos que -a mi entender- están dando, sino que no se les ha ocurrido
mencionar que mucha gente no hace la declaración por el sencillo motivo
de que su nivel de ingresos no da como para eso. Por lo tanto, no son
precisamente los más necesitados quienes reciben esa ayuda.

Por otro lado, me parecería mejor política el emplear ese dinero en
inversión. En empresa, investigación, lo que sea, pero inversión. 400 €
pueden como mucho darle un respiro durante un mes a alguien necesitado,
pero no es una solución que le salve la vida a nadie.