[escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería" y les luthier

J. Cancillo cancillo en ua.es
Mar Ene 29 13:12:00 WET 2008

Inés Toledo escribió:

>Benavente, abrumado, intentó excusarse, rebatiendo semejante sugerencia:
>
>"- ¡Pero señoras, yo no puedo ir allí a hablar a tontas y a locas!"

"Esas son las más fáciles"
(Daniel Rabinovitch)

Aprovecho para colar la noticia (tarde, supongo) de que hay libro nuevo
de uno de los "Les Luthier"
Carlitos (alias el del piano) ha escrito un libro sobre juegos de
palabras en la obra de Leslu:
"Los juegos de Mastropiero. Palíndromos, retruécanos y demás yerbas en
Les Luthiers"
 Autor(es), Carlos Núñez Cortés

Y si alguien sufre del mono luthierero, luthieraro? luthierístico?
Una visita a stage6 proporciona algunos videos inéditos en España. (no
todos)

Saludos.
J. Cancillo