Re: [escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería"

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mar Ene 29 09:59:14 WET 2008

El día 29/01/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Tampoco marginan a las tontas del culo, ésas salen bastante bien
> paradas...

(...)

Por supuesto, me pongo la venda antes de la herida: pienso igual en lo
> que se refiere a los concursos de belleza de hombres. Calladitos y
> desnudos. De eso se tratan los concursos de belleza.

(...)

Si hablas con alguien que se cree esto de los concursos de belleza te dirán
que no solo es la belleza, sino que hacen entrevistas para ver si son
listos, y que hay que ser universitario y mamonadas similares. Pasmoso.