Re[2]: una modesta proposición - era Re: [escepticos] Ya somos más los equivocados

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Ene 28 17:33:19 WET 2008

Hello Miguel,

MM> Pero, Señor Armentia, yo-dándome por aludido, no sé si con fundamento-

No sé lo que dirá Javier, pero desde mi punto de vista, sin
fundamento.

MM> campo. (Aunque también me enrolle sobre mi teísmo, lo que me gustaría se me
MM> señalara abiertamente si molesta)

Más que molestar, asombra! X-DDDDD

MM> Digo esto dignamente dolido.

Por mi parte, no tienes por qué sentirte dolido. Creo que el envío de
tu mensaje con aquel artículo famoso no tiene nada que ver con lo que
Javier señala. No te veo reflejado en sus palabras.

Saludos

JM