Re[2]: [escepticos] Ya somos más los equivocados

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Ene 28 17:26:31 WET 2008

Hello jmbello,

j> Hello Josep,

j> Monday, January 28, 2008, 2:19:32 PM, you wrote:

> [...]

Por cierto, creo recordar que el buen Abdussamatov predijo hace un par
de dias serios problemas, casi un desastre, que llevarían consigo un
desmadre climático, el desplazamiento del eje magnético y un
descontrol generalizado de los sistemas de comunicaciones, debido al
paso de un asteroide muy cerca de la Tierra.

Tenemos una oportunidad de oro para someter a prueba las capacidades
de videncia de Abdussamatov (del Pulkovo, según tu artículo), porque
el día D del asteroide es mañana, 29 de enero de 2008.

Cierto es que del memorandum enviado por Abdussamatov al Kremlin
avisando de todos los desastres sólo se hacen eco páginas de magufos
nuevaerenses, conspiranoicos de Hercóbulus y similares. Pero si se le
hacen caso a las chorradas de Expansión, también habrá que hacérselo a
éstas, digo yo.

Saludos

JM