[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 27 19:14:03 WET 2008

En un pueblo cerquita de valencia la imagen del nazareno era propiedad de la
familia más rica, pero los que la sacaban en procesión eran los de la cofradía
(una excusa como cualquier otra para salir de fiesta sin las respectivas).Total
que se llevan la imagen a un encuentro de nazarenos en valencia, y a la vuelta
acaban la fiesta en un club de carretera en plan borrachera y orgía, con el
nazareno con un papel destacado... (creo que le pusieron un tanga).

Al final alguien canto y la famila propietaria dijo que en cinco años el
nazareno no salia en la procesion. O sea, que si queriona juerga con otra
excusa.

saludos

JM