[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Ene 27 18:29:29 WET 2008

Angel escribió:

>      Hablando del Iker,por razones que se me escapan el periodico El
> Pais regala con su numero de hoy un DVD de cuarto milenio, titulado:
>
>     Los niños y el misterio
>
> El caso de Andresito, el niño de Tordesillas,el niño embrujados de la
> Seca y el manuscrito de villafranca.
>

> Todavia no se que destino darle a dicho DVD. ¿ Alguna idea ?
>
> ¿ Devolverselo a El Pais diciendoles que se lo metan donde puedan ?

Si te das maña con la edición de video, podrías hacer un resumen
"comentado"... Podría ser un exitazo en el youtube.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)