[escepticos] ***Bassi, la iglesia y los animales. Los de 4 patas, digo.

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Ene 27 14:31:23 WET 2008

Joer, por lo menos en casa de los Simpson obedecían las leyes de la
termodinámica... parece mejor sitio que ciertos despachos autonómicos.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)