[escepticos] Ayuntamiento de León y creatas

txipi txipi en sindominio.net
Dom Ene 27 12:29:39 WET 2008

Aupa!

On Thu, 24 Jan 2008 13:30:58 +0100
Tenebris <gargantuario en gmail.com> wrote:

> Mis recuerdos de Nueva Acrópolis me llevan, sin embargo, hacia los
> locales que tienen los jesuitas junto al Corte Inglés de Bilbao. Pero,
> quizás, esté equivocado.

¿En la calle Padre Lojendio? Que va, lo dudo mucho. En esos locales
trabaja Alboan (ONG Jesuita) y también CVX (Comunidad de Vida
Cristiana), a los que no pocos califican de secta jesuita (es un paso
intermedio entre el sacerdocio y ser un feligrés más, haciendo una vida
en comunidad con otros cristianos).

--
Agur,
  txipi