Re: [escepticos] Sobre las conferencias creatas IDiopatéticas

Javier Armentia javarm en terra.es
Dom Ene 27 10:32:13 WET 2008

Inés Toledo escribió:
> Evidentemente, es broma. No puede convertirse en un circo algo así.
>
> (Aunque, dada mi afición por hacer camisetas...).

Maikelnai ha recogido algunos textos divertidos para camisetas, por si
te animas, Inés. Como él, me quedo con la "casi" intraducible:
JESUS IS COMING? DON'T SWALLOW THAT!

Pero hay unas cuantas opciones divertidas:

    *
      No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
    *
      ¿Quién eres tu para cuestionar el que tu dios no quiera que yo
      crea en él?
    *
      No creo en Dios. Puedo ser maniaco depresivo pero no estoy tan loco.
    *
      Cuando llegue el día del juicio ¿puedo quedarme con tu coche?

(más en:
http://www.maikelnai.es/2008/01/23/los-mas-acidos-aforismos-ateos-made-in-usa/
)

Saludos