[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Ene 27 10:28:51 WET 2008

2008/1/27 Angel_VV <angel.arnal en telefonica.net>:

> Leyendo este hilo, tengo la impresión que alguien con labia y "mala
> leche" al nivel del Gran Wyonming, Juanjo de la Iglesia, Moncho Alpuente
> y otros a caballo entre el periodismo y el humor darían más juego con
> algo de preparación que el mejor de los científicos. Por esa capacidad

Y además si lo hacen igual de bien con los creatas que con el Íker
Jiménez, puede ser divertidísimo.

Este link ya apareció una vez por aquí, pero no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

"...y lo más intrigante, los dos tienen una "z" en su apellido" :D

Por cierto, que tras leer los comentarios de la gente, se pierde
cualquier esperanza en la especie humana...

Saludos.