[escepticos] OT: ***Estafa desde argentina

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Sab Ene 26 23:13:27 WET 2008

Ramón Ordiales Plaza escribió:

>La cuestion es que tengo curiosidad por saber:
>
>1) Que tipo de estafa es en cuestion

Mi sospecha es que es alguien que se ha creído eso que circula por ahí,
que pulsando una cierta combinación de teclas durante la conversación
les "transfieres" el control de tu línea y su consumo se te carga a ti.
Es un hoax recurrente y alguien puede intentarlo.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)