[escepticos] Jordi Bozzo y el clima

Sab Ene 26 19:14:41 WET 2008

El sáb, 26-01-2008 a las 18:57 +0100, jmbello escribió:

> Yo lo diría en plural: esos individuos. ;-)

No sé de qué os asombráis. Es lo de siempre, después de quedar con el
culo al aire, se autoexluyen durante una temporada a ver si nos
olvidamos. Para mi una actitud que falta al respeto de muchos colisteros
comparando su memoria con la de un pez. A mi no me falta al respeto,
porque la mía es de un pez, pero como a los peces, con tanta repetición
se crean unos reflejos condicionados. ;-P