[escepticos] Jordi Bozzo y el clima

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Ene 26 17:09:35 WET 2008

Hello Josep,

Saturday, January 26, 2008, 5:38:55 PM, you wrote:

JC> Tenebris ha escrito:

JC> No había recibido el "mensaje" de Akin. Como ya indiqué, los
JC> envios de algunos personajes van a parar directamente a mi
JC> carpeta de "Héroes de tachuela", que algún día espero poder
JC> leer.

Es muy bonito, pero es una lástima que mientas. Por ejemplo, un
mensaje mío a esta lista lo traspasaste a otra lista diferente (como
tantas otras veces has hecho con otros mensajes de esta lista,
aprovechando además para colocarlos como si tu "amplia red de
colaboradores" te lo hubiesen enviado personalmente a ti). De modo
que, al menos en un caso, te falló el automático del gestor de correo.

Como ya he visto que ese farol que te tiras (el de presentar como
envíos particulares lo que no son más que mensajes colectivos robados
a una lista de suscripción pública no moderada) lo justificas por el
rollete del anonimato de la fuente, debo señalar que, en el mensaje
mío (sí, ése que debía estar automáticamente en la carpeta de los
mensajes que te molestan y careces de argumentos para responder), no
sólo diste publicidad al mensaje, sino también a mi nombre y a mi
puesto de trabajo, siendo que, por razones de ética elemental, no cito
éste en aquellos mensajes en los que hablo como ciudadano particular e
independiente, no en ejercicio de mi cargo.

Mal lugar éste para intentar colarlas, sobre todo cuando son tan
gordas.

Y ten cuidado con la caja de las tachuelas. Ya van demasiadas veces
que te la olvidas en el asiento y al final terminas con el culo como
un acerico.

JC> Por lo demás, Tenebris, estate tranquilo: como también dije,
JC> resolví hace tiempo no leer lo que escriben las alpargatas.

Don't feed the troll.

Saludos

JM
Archidiácono Primado de la Liga de la Alpargata (Lliga de
l'Espardenya)