Re: Día de Darwin en Bilbao Era [escepticos] ¿Algo en la prensa sobre los creatas ayer en Madrid?

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Ene 26 15:29:37 WET 2008

2008/1/26, Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
> txipi ha escrito:

> Por favor: lugar, horario, programa... En el web inicialmente
> mandado no se consigue nada de ello. Por lo meno, yo.
>
> Gracias.
>
> Josep Català

Txipi... seguro que nos vemos por Bidebarrieta.

En cuanto a lo del programa,  este mismo lunes espero tener el
definitivo en mis manos. Nada más recibirlo, Josep, os lo remito.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.