[escepticos] Jordi Bozzo y el clima

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Ene 26 10:17:36 WET 2008

Miguel Martínez ha escrito:

>Pues bien, ahora resulta que el tío resulta ser un escéptico sobre el cambio
>climático:

No conozco a Jordi Bozzo, ni le he oido ni leido nunca nada
suyo. No puedo opinar, por tanto. Pero no deja de alegrarme
que, al menos, haya otra persona más que coincida conmigo.
La locura, si la es, ya la comparto con otro... Bueno, en realidad
con muchos más,  pero ahora venía a cuento decir esto...

Por cierto: los pasados miércoles/jueves asistí, en Pamplona, al
Congreso Internacional sobre biocarburantes de segunda
generación .Estuvo francamente bien. Se habló, sólo de refilón,
del tema del cambio climático. Fue importante, para mí,
coincidir con  un  maicero  al que conozco de hace años, y
que es, ahora "sacerdote" de la  iglesia de Al Gore, "ordenado"
en la visita del pope a Sevilla no hace mucho. Decir que  cada
vez más provoca más risa (¿o espanto?)  lo que  van
"predicando" por el mundo, es decir poco. En fin , cosas de la
vida...

Saludos.

Josep Català