Re: [escepticos] Ergonomía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Ene 26 08:31:47 WET 2008

El 26/01/08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> ¿Gay peludo?????, ¿Where? ¡¡For God!! ¡¡For my mother!!.
> Tony Gay "ye la chavalina". ;-))
> Salud

Jajajaja... Lo que hacen los estúpidos prejuicios. Leí deprisa e hice
una mezcolanza, ¿ves que dice "how he hates women", pues pudo más eso
(hombre, y el "Tony", y el "Gay"), que el resto del párrafo.

Ha sido una confusión antológica.

Aunque es posible que en el único desfile madrileño del Orgullo Gay al
que fui, bailara con gays peludos. No me acuerdo, bailé con todo el
mundo.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/