Re: [escepticos] Ergonomía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ene 25 20:27:40 WET 2008

El 25/01/08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> ¡gulpsss!
> Enlace correcto al gimnasio
> http://www.lileks.com/institute/funny/07/1.html

Eres un ser sorprendente... mira qué cómics conoces!! No, no fue así
la cosa... la verdad es que la noche del sábado bailé demasiado, y
quizá me descoyunté un poco. Ningún gay peludo tiró de mí.
Eres el único que me conoce en persona, y me comparas con esa heroína
de cómic tan... generosa. Alucino.  :-))
Tú qué dices de ancianidades, blasfemo... ¿Piloto de parapente?
¿Puedes llevar pasajeros y tirarlos?
Lo del taichi gijonés... gracias, nunca se sabe.

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/