[escepticos] OT: ***Estafa desde argentina

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Vie Ene 25 20:03:23 WET 2008

Cojonudo, con perdón. Creo que es precisamente eso lo que buscaba Ramón Ordiales, y yo me guardo el enlace en favoritos...

Saludos.

----
Flipando con mi BlackBerry

-----Original Message-----
From: "Carlos Alvarez" <cbalvarez en gmail.com>

Date: Fri, 25 Jan 2008 16:57:58
To:"Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] OT: ***Estafa desde argentina

2008/1/25 O. Daniel Aranda <elfrux en gmail.com>:
> 2. En la guía telefónica inversa de páginas amarillas de Argentina no
> soy capaz de encontrar ese teléfono, ni probando con varios números al
> azar. Intenta entretenerte poniendo combinaciones, a ver si tienes más
> suerte que yo y das con algo.

Es un teléfono fijo, asignado a Telefónica, pero no aparece en guía,
probablemente porque el usuario haya pagado por no aparecen en guía.
Pensé que podía ser un celular, pero no lo es. Para ver que tipo de
teléfono es y de que compañía, se puede usar esto:

http://www.numberingplans.com/?page=analysis

Saludos.