[escepticos] Ya está

José María Mateos chema en rinzewind.org
Vie Ene 25 18:58:29 WET 2008

Angel escribió:
> [...]

	De esos los reparten a patadas a la salida de prácticamente cualquier
estación de Metro de Madrid. Yo tengo un colega que los colecciona.

	Un saludo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail