[escepticos] Ergonomía

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Ene 25 12:39:00 WET 2008

Si esto es dinero bien invertido. Una buena silla, una buena mesa, y
adiós al 90% de los dolores (al menos de momento).
Aunque el complemento perfecto al portátil es un teclado y ratón
inalámbrico de calidad (y no preocuparse del precio) y un monitor extra.
Desde que puse estos aparatitos en mi escritorio, no hay color.
Saludos.
Felipe

Inés Toledo escribió:
> Bueno.... como tal vez tenga que pensarme lo de hacer dominadas con un
> solo brazo después de haberme pasado dos horas del revés, de momento
> he encargado un atril para sustituir a la caja y al atlas que tengo
> sujetando el portátil.
>
> :-))
>
> Esta tarde vuelvo a trabajar, aunque no pueda inclinarme para ver
> apuntes. Y si cede el dolor por completo, tras los 5 días (más o
> menos) que me dijeron, empezaré con algo suavecito, probablemente, con
> el fisio.

> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org