Re: [escepticos] lactobacillus, tiempo después.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ene 25 12:37:26 WET 2008

El 25/01/08, Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com> escribió:
> 16 euracos?!? Ladrones...¿Y te los has comprado? ¿Sabes cuánto dura la
> cajita? Por ese precio traerán vibrador incorporado,¿no? Ay, cuántas
> dudas me asaltan!
> XD

jajaja... no, no, tendrás que apañarte con el calendario de regalo (no
sé muy bien cómo, se me ocurren cosas, pero mejor no las digo).

El antifúngico para candidiasis crónica lo debo tomar dos días tras el
ciclo (DI, juo, juo...) durante 6 meses. Así que la madre de todas las
batallas aún está librándose, supongo. Como la cosa va bien, y no han
aparecido episodios agudos, no he comprado nada más que el bote de
jabón. Todo lo que he escrito ha sido fruto de mi conversación con la
farmacéutica, que me regaló el calendario sin comprar el asunto.

Me habéis amedrentado. Yo pensaba comprarlo, en el futuro... pero me
voy a sentir tonta perdida.

La cajita son 6 óvulos, dura 6 días. Y parece que habría que ponerse
una tanda, o bien tres tandas (tres meses, cajita al mes, en
determinados días).

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/