[escepticos] OT juegos para Linux

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Ene 25 11:05:28 WET 2008

Si tiene un linux un poco actual, seguro que viene algún programa
sencillo para instalar paquetes. Busca la categoría "juegos".
En mi ubuntu hay cienes y cienes de juegos, para todos los gustos y
sofisticaciones.
Y luego tienes los emuladores, para jugar al Ultima, a los juegos de
LucasArts, Nintendo, etc.
Saludos.
Felipe

Pastronomía escribió:
> Hola linuxeros:
>
> Un amigo ha comprado un ordenador de segunda mano para su hija y le vino
> con linux.
> Quería instalar "güindous" y le sugerí que esperara.
> Quiere algunos juegos para linux.
> ¿Saben donde los puede bajar?
>
> Saludos agradecidos

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org