[escepticos] OT juegos para Linux

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Vie Ene 25 10:32:23 WET 2008

Hola linuxeros:

Un amigo ha comprado un ordenador de segunda mano para su hija y le vino con
linux.
Quería instalar "güindous" y le sugerí que esperara.
Quiere algunos juegos para linux.
¿Saben donde los puede bajar?

Saludos agradecidos

http://blogs.elpais.com.uy
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."