RE: [escepticos] ¿El PSOE? cerrará las nucleares.... ¿Y que otra cosa podría hacer?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Ene 25 10:22:46 WET 2008

Hola de nuevo,

ya me ha llegado la siguiente respuesta de uno de los partidos a los que
les pedí el programa, en esta ocasión viene de manos de nuestros amigos
"Unión, Progreso y Democracia" (el partido de Rosa Díez, por si alguien
anda despistado).

Estimado amigo:

En nuestra web (www.upyd.es) , en la sección "Información/Documentos",
figura el Manifiesto Fundacional que contiene muchas de las respuestas a
las preguntas más habituales, al igual que nuestros Estatutos (de
mínimos) ya que la redacción de los definitivos será función de un
futuro Congreso.

El detalle de nuestras propuestas a la ciudadanía española, se
concretará en el próximo Programa Electoral, cuya elaboración se está
realizando en estos días y que, tras consulta a los afiliados, esperamos
que para el día 2 de Febrero, se pondrá a disposición del electorado.
Los afiliados pueden acceder al área privada y participar en la
elaboración y debate del programa.

Un cordial saludo:

Organización UPyD
Manuel Rodríguez

Debo reconocer que soy un flojo, y que el email me ha llegado al
corazón, por los siguientes motivos:

1.- ha sido una respuesta cordial de más de una línea ("estimado amigo".
La última vez que me llamaron eso fue en un ejercicio de redacción de
cartas en octavo de EGB)
2.- han reconocido la carencia del documento sin andarse por las ramas
3.- han proporcionado una fecha para la presentación del mismo. Puede
ser verdad, puede ser mentira, pero ¡qué coño! se han mojado.
4.- ¡¡incluso casi me han hecho creer que con mis opiniones y
sugerencias podría participar en su programa político!!

Sé que esto último suena a panacea (en realidad me da un poco de miedo
porque, como soy de naturaleza desconfiada, lo único que leo entre
líneas es un "por favor, dadnos pistas sobre lo que tenemos que pensar y
prometer porque andamos ligeramente perdidos).

Si no fuera por el estrés y el bloqueo mental con el que me ando en
estos últimos tiempos, de verdad que entraba en el foro ése y les
ametrallaba a preguntas incómodas.

Aún sigo a la espera de la respuesta del PSOE y del PP, seguiré
informando.

Un saludo,

	R. V.