Re: [escepticos] Ya está

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ene 25 09:52:50 WET 2008

Puede que sea una franquicia, o puede que sea el mismo Yusuf practicando la
vieja tecnica de "coge el dinero y corre". Creo que el departamento de
reclamaciones de ese profesor Yusuf no debe ser muy eficiente.
----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, January 25, 2008 10:34 AM
Subject: Re: [escepticos] Ya está

Creo que "inveja" es envidia, e "insucios", hechizos... historias de
magia brasileña. Que alguien me corrija.

Igual es que el chocolate te ha "insuciado".

Respecto a Yusuf, y lo que me cuenta Jorge Frías, desde Málaga...
bueno, es que semejante eminencia debe tener una cadena de
franquicias.

Mi papelín es blanco con las letras en azul, y dibujos de bichitos.
Como curiosidad.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/