[escepticos] Ya está

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ene 25 09:24:43 WET 2008

Inés Toledo ha escrito:

>Gran Espiritualista en casos mas difíciles y urgentes sobre amor,
>separación y dificultades familiares, trabajo droga e inveja.
>Dotado del poder, ayuda a resolver problemas
>difícliles que sean graves como, insucios,

No diré que me has salvado la vida, pero casi. Y es que ando
yo con graves problemas de "inveja" y de "insucios", y no sé
cómo resolverlos.

Me habían asegurado que eran debidos al consumo esporádico
de chocolate con el 70% de cacao; pero veo que no, que es algo
más complejo.

Gracias de nuevo.

Josep Català