Re: [escepticos] A propósito de doblajes

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ene 25 08:06:02 WET 2008

2008/1/24, Moreno <magofreston en fastmail.fm>:

> Hombre, no es un ejercicio para principiantes. ¡Que la vamos a romper!

¿Te acuerdas de la segunda de Alien, la de los marines? Pues la mocina
de las dominadas, esa soy yo. Una vez, en un bar, le rompí la cara a
la Teniente O'Neal.
Amos, llamarme a mí principiante... porque ahora esté en momentos bajos...

Un par de veces, en pisos de estudiantes, coincidí con chicos que
tenían barras de esas en el pasillo. Y alguna vez me ayudaron a
colgarme y subir... me empujaban, claro. Tengo la impresión de que
nuestro interés en que usara la barra tenía algo que ver con el roce.

Si cuelgo un parato de esos, y le digo a las estudiantes erasmus que
pululan ahora por mi piso, que me empujen, pueden darse situaciones
bastante divertidas. O puedo pedírselo a otra persona... no sé cuánto
tiempo íbamos a pasar con lo de la barra, entre risas y roces.

Los ejercicios que me recomiendan hacer son muy típicos: dorsales,
lumbares, abdominales... pero muy, muy suaves (ejercicios sor ye-ye).
De hecho, os pregunté lo de nadar de espaldas porque tengo entendido
que es lo más "suave".
Como a todos nos gusta hacer lo que se nos da bien, metí más caña con
los estiramientos. Tal vez me pasé, aunque no los hago a lo bruto (sin
calentar antes).

Ahora, de momento, nada.

Hoy vuelven a verme... siempre me dicen que no merece la pena hacerme
ningún tipo de prueba, que es todo una cuestión muscular. Y que, por
mi estructura, tengo la columna con más cifosis y lordosis de lo
normal. Parece que eso no lo voy a poder corregir con los músculos,
aunque hoy preguntaré.

Es fundamental, en efecto, corregir lo del ordenador.

Aparte, yo sigo pensando en ponerme un palo de escoba.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/