Re: [escepticos] Ergonomía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 24 20:01:07 WET 2008

Ahora en serio, señor Mulet:

Espero que pases buenas noches. Yo subí al centro de salud, y parece
que debo seguir unos cinco días con relajantes y antiinflamatorios. Me
prolongaron un poco la baja laboral, y me dijeron que nada de
ejercicios (ni siquiera suaves) hasta que empiece a ceder el dolor.
Entonces, me dijeron que podría empezar una fisioterapia algo más
"seria" que los ejercicios que suelo hacer en casa. Estos últimos, ya
me han dicho que los tendré que hacer toda la vida, 10 -20 minutos al
día.

Así que, ahora, vida tranquila e higiene postural (para cachondeo de
la corrala) durante unos días. Pero ya me puedo mover un poquillo por
casa, no tengo que estar cual tutankamona o esfinge de Gizeh.

Fíjate, a mí el ibuprofeno me deja desagradablemente grogui. Lo
explico y pido que me den otro antiinflamatorio... Cosas raras. Lo de
los medicamentos es personal e intransferible.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/