Re: [escepticos] Ergonomía

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Ene 24 17:53:29 WET 2008

suerte, a mi el ibuprofeno me ha hecho efecto de momento, veremos mañana
cuando me levante.

saludos

JM

P.D. Espero que nadie haya visto el video, o si lo ha visto que me lo
cuente. Simplemente era un ejemplo practico de reducción al absurdo.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 24, 2008 6:37 PM
Subject: Re: [escepticos] Ergonomía

He encontrado una solución provisional para poder escribir con los
brazos flexionados a 90 grados, y la pantalla a la altura de los ojos.
Hay soportes que colocan los portátiles de ese modo, inclinando el
teclado. Mientras me lo traen, mi apaño consistente en libros y topes,
no está mal. Tengo la postura correcta.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/