Re: [escepticos] Ergonomía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 24 10:20:19 WET 2008

El 23/01/08, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> Y trabajar dorsales, lumbares y abdominales en el gimnasio ha obrado milagros
> sobre mi maltrecha espalda,

Puedo pedir que me regalen una hora y media al día, más un
bono-gimnasio. Me temo que no me lo van a conseguir. Volverán con la
historia de que haga en casa los ejercicios que se me indicaron.

Tal vez consiga ir dentro de un tiempo prudencial a una piscina que me
queda cerca. Nadar de espaldas se supone que es lo mejor, ¿no?

Parece que tú lo solucionaste, Moreno (cómo suena esto, Moreno de
verde luna), lo cual me anima, pero me temo que a costa de un tiempo
importante en el gimnasio. Yo no puedo.

En fin, ergonomía con el portátil, tanda de ejercicios sor ye-ye en
casa... y tendrán que mirarme algo más (¿qué puede influir?), o me
temo que me va a volver a pasar, y no es plan... Esto lleva yendo y
viniendo unos tres años. Hace unos tres años tuve una atrofia muscular
seria. Y no sé si quedé chunga a partir de ahí, aunque tuve una
rehabilitación excelente.

Mi solidaridad para Jose Miguel Mulet.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/