Re: [escepticos] Ergonomía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 24 10:04:02 WET 2008

2008/1/24, Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es>:

> - Prueba Myolastan, mi madre lo toma y es mano de santo, ese sí que es
> miorelajante de verdad, el diazepam es sobre todo hipnótico...
>
> Miguel A

Esta noche he tomado Myolastán. Empiezo a estar mejor, pero sigo con
la zona del trapecio y de las cervicales  muy agarrotada. Aparte, sigo
con el Feldene doble. Hoy me dirán cómo los voy quitando.

Aunque, en cuanto a efectos secundarios, ya te cuento que para
atontarme a mí hacen falta las obras completas de Corín Tellado,
primero leídas, y luego golpeadas reiteradamente contra mi cabeza,
supongo que lo normal es que se me retire la medicación poco a poco, y
vuelva con gimnasia específica. El Feldene, sobre todo, hace pupita en
el estómago.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/