[escepticos] Ergonomía

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Ene 23 21:42:24 WET 2008

El portátil es el gran enemigo de la ergonomía. En serio, cómprate uno de
sobremesa o ponle accesorios a este para que sirva como uno de sobremesa.
Y trabajar dorsales, lumbares y abdominales en el gimnasio ha obrado milagros
sobre mi maltrecha espalda, que me tuvo mucho tiempo más puteado que al santo
Job, pero sin su legendaria paciencia.
Ahora ya ni me acuerdo de que tengo espalda. Eso sí, cuando me hablan de
diseño inteligente y me vienen a la memoria aquellos dolores, me entra una
mala hostiaaaa...