Re: [escepticos] Re: Ayuntamiento de León y creatas

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 23 22:38:52 WET 2008

Hello Cibernesto,

C> Esta es una de las cartas de respuesta del alcalde:

C> la actividad que realizará la Asociación Cultural Evangélica en el salón
C> de actos de este Ayuntamiento.
(...)
C> Asimismo, debe tener en cuenta que la Asociación que se menciona se
C> encuentra legalmente constituida y abona la tasa correspondiente de
C> utilización del salón que se menciona (tasa que figura en nuestras
C> ordenanzas fiscales). En ningún momento se le cede gratuitamente el
C> local, ni el Ayuntamiento de León colabora en esta actividad.

C> Por último, agradecer la colaboración prestada al hacerme llegar su
C> opinión, con la que espero seguir contando en el futuro y aprovechar la
C> ocasión para enviarle un cordial saludo.

Pues todo parece tal como sospechaba. Desde mi punto de vista, poco
hay que decir.

Lo mejor es saber que el promotor de la charla es una sociedad
evangélica. Como César Vidal, en cuyo programa les dieron cancha.

Saludos

JM