[escepticos] Re: Ayuntamiento de León y creatas

Mie Ene 23 21:13:38 WET 2008

jmbello escribió:
  > En cualquier caso, da la impresión de que lo que se había dicho
> (iniciativa del Alcalde, gran despliegue de prensa, discurso
> anticensura, etc.) no responde a la realidad de los hechos.

Da la impresión, sí. Pero ten en cuenta que el alcalde puede haber
estado recibiendo cartitas de protesta desde la mañana, así que a lo
mejor se lo ha pensado un poco mejor. Veremos lo que dicen los
periódicos mañana, si es que dicen algo.
Yo pensaba que las salas de los ayuntamientos no eran para esto, pero
bueno, soy muy ignorante.