[escepticos] Ayuntamiento de León y creatas

Mie Ene 23 20:43:57 WET 2008

[Cibernesto]
¿Alguien sabe si esto es "normal"? Es decir ¿los ayuntamientos
alquilan  sus instalaciones a cualquiera que lo pida y pague? ¿Es algo
corriente  que no exista un "filtro" de ningún tipo, ni siquiera
ideológico según  el color político del grupo en el poder?

[Mercader]
Todavía hay algo peor. En un instituto de secundaria de Sant Feliu de
Llobregat (Cataluña), el director suele habitualmente  ceder las
instalaciones, en horas  en las que no necesita el espacio para
actividad lectiva, a cursilletes de macramé y tontunas por el estilo.
Pero en este momento, se están desarollando cursos de reiki, feng
shui,  y otras lindezas. El centro se llena de humo de los sahumerios
de una iluminada que imparte los cursos y, lo que es peor, de carteles
invitando a los alumnos a participar  en los rituales. La cosa ha
empezado porque la sacerdotisa y el dire tienen un affaire (no me
preguntéis cómo lo sé, que soy capaz de decirlo)  y, de resultas, le
ha dado carta blanca  para sus hechizos.  Me da que usar las
instalaciones públicas para semejante guarrada debería provocar algún
tipo de rechazo por parte de la ciudadanía. EL Instituto es el IES
OLORDA, por si alguien se anima. Yo no puedo porque que soy, CASI,
parte interesada.
Saludos.